Geraldine Quezada sobre Kike Suero: "No voy a descansar hasta verlo preso"

Geraldine Quezada espera que la justicia se encargue de Kike Suero tras haberla acusado de mantener un romance con César Seijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No solo me acusa de infiel, sino también de armar una denuncia penal en su contra por tocamientos indebidos a mi hija”, indicó Quezada.
“No solo me acusa de infiel, sino también de armar una denuncia penal en su contra por tocamientos indebidos a mi hija”, indicó Quezada.Fuente: Composición EP

Este es un lío que tiene para más batallas. Geraldine Quezada, la expareja de Kike Suero, dijo que desea verlo entre rejas por lo que considera ataques de su parte para manchar su honra. Ello luego de que el cómico la acusara de vincularse con el periodista César Seijas y luego armar todo un tinglado para perjudicarlo.

“No solo me acusa de infiel, sino también de armar una denuncia penal en su contra por tocamientos indebidos a mi hija. Eso está en la fiscalía con todas las pruebas del caso”, refirió. Indicó que inició otra demanda contra su ex y la actual pareja de este, Vicky Torero, por invasión a la privacidad.

“Quiere vengarse de mí, todo porque le exigí que me dé la pensión para mis tres hijas, que se ha olvidado que también son de él. No voy a descansar hasta verlo preso y que pague por todo lo que ha hecho en estos años. Sé que la justicia existe y se encargará de él”, aseveró. 

Manifestó que Kike Suero utiliza a su actual novia para confundir las cosas. “Acá el tema es la denuncia por lo que le hizo a mi hija”, precisó Geraldine Quezada.

Da la cara

De otro lado, el periodista César Seijas, quien fue suspendido de la Banda del Chino a raíz de este escándalo, reapareció ayer con un comunicado en el que se limpia de todo.

Pasé por días devastadores con mi familia. He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos que niego categóricamente. Por ahora me reservo el derecho de iniciar acciones legales”, expresó en alusión a las recientes declaraciones de Kike Suero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...