Kike Suero rompe su silencio sobre relación entre Geraldine Quezada y periodista [VIDEO]

Kike Suero entre lágrimas cuenta que el periodista de la Banda del Chino, César Seijas, fue la manzana de la discordia en su romance con Geraldine Quezada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero rompe su silencio sobre relación entre Geraldine Quezada y periodista.
Kike Suero rompe su silencio sobre relación entre Geraldine Quezada y periodista.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

En Amor y Fuego, Kike Suero decidió romper su silencio sobre el supuesto acercamiento entre su expareja Geraldine Quezada y el periodista de la Banda del Chino, César Seijas.

Según el cómico ellos ya habrían tenido un romance clandestino en el tiempo que el periodista los visitaba continuamente a su casa para hacerles diversos reportarjes. Es por ello que actualmente se muestra dolido ante las cámaras de televisión, pues según él esta relación ahora se habría hecho realidad.

PUEDES VER: Geraldine Quezada le responde a Kike Suero: “De una mujer no se habla mal”

"Callé por mis hijas. Ella tuvo una relación con César Seijas de la Banda del Chino", aseguró

Kike Suero reveló que cuando se enteró de ello le reclamó por este hecho a Aldo Miyashiro, conductor del programa, para que reconsidere seguir teniendo a César Seijas en su equipo de producción.

"Aldo yo hablé contigo y tú dijiste cómo puedes tener en tu staff de reporteros a un tipo que hace cosas que no debe hacer un periodista", fue lo que le dijo a Aldo Miyashiro según versión del cómico.

PUEDES VER: Kike Suero se quiebra por presunto romance entre Geraldine Quezada y periodista [VIDEO]

Geraldine Quezada a Kike Suero: “De una mujer no se habla mal”

Tras la promoción de Amor y Fuego sobre la verdad de Kike Suero, Geraldine Quezada decidió manifestarse a través de Facebook. La expareja del cómico le recordó que no cumple con la pensión de alimentos para sus hijos.

“De una mujer no se habla mal. No respeta que soy madre que tengo 3 bebés. No pasa una pensión. No envía nada a mis menores, pero aparece de la nada a denunciarme sin pruebas contundentes. Solo mensajes que él mismo ha creado. No existen audios", escribió Geraldine Quezada.

La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente.

La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...