Geraldine Quezada le responde a Kike Suero: “De una mujer no se habla mal”

La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente.
La expareja de Kike Suero, Geraldine Quezada, recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook / GLR

Habló fuerte y claro. Kike Suero dio a conocer en Amor y fuego que su expareja Geraldine Quezada habría empezado una nueva relación, y ahora ella sale a responderle en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la joven recordó que el cómico no le pasa pensión, por lo que está denunciado penalmente, y aseguró que las presuntas "pruebas" que habría mostrado en el programa de Willax Televisión serían falsas.

“De una mujer no se habla mal. No respeta que soy madre que tengo 3 bebés. NO PASA UNA PENSION. NO ENVIA NADA A MIS MENORES, PERO APARECE DE LA NADA A DENUNCIARME SIN PRUEBAS CONTUNDENTES. SOLO MENSAJES QUE ÉL MISMO A CREADO. NO EXISTEN AUDIOS”, señaló.

“TODO EL TEATRO QUE HISO ES POR QUE NO PASA UN SOL DE PENSIÓN Y YA ESTOS MESES SE LE SENTENCIA POR LA DENUNCIA PENAL QUE REALICE CON MI MENOR HIJA. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA”, agregó Geraldine Quezada.

Geraldine Quezada asegura que Kike Suero quiere “arruinar su felicidad”

Asimismo, Geraldine Quezada aprovechó en utilizar sus historias en esta plataforma para asegurar que Kike Suero quiere “arruinar su felicidad” en el hogar que ha formado tras separarse de él.

“Lo único que hace es querer arruinar mis días felices junto a mis hijas, en un nuevo hogar. De una mujer no se habla, y menos si hay bebés de por medio. Eso no se hace”, dijo la expareja del humorista, quien mantendría un romance con el periodista César Seijas, de La Banda del Chino.

elpopular.pe

Como se recuerda, Kike Suero se mostró bastante afectado ante la noticia de la presunta nueva relación de Geraldine Quezada en un adelanto de Amor y fuego, y esto habría sido la gota que derramó el vaso para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...