Kike Suero captado con la mascarilla en el mentón tras reunirse con amigo en cevichería

¡No cumple con los protocolos de bioseguridad! Kike Suero salió junto a un amigo a 'comer', pero al momento de salir del local no usó bien la mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kike Suero es captado incumpliendo medidas de bioseguridad.
Kike Suero es captado incumpliendo medidas de bioseguridad.

¿No teme contagiarse de coronavirus? Kike Suero ha causado indignación en las redes sociales luego que Rodrigo González compartiera una serie de videos en el que el cómico aparece sin respetar las medidas sanitarias.

Pese a que el Perú se encuentra en plena segunda ola de COVID-19 y los contagios se han disparado, el comediante fue captado en una cevichería junto a un amigo.

PUEDES VER: Kike Suero celebra su cumpleaños con fiesta tras toque de queda en plena pandemia

En las imágenes se puede observar a Kike Suero ingresando a una cevichería y pidiendo un par de cervezas. Asimismo, para poder ingerir el alcohol, se baja la mascarilla y conversa con la persona que lo acompaña.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que al momento de retirarse, en lugar de subirse la mascarilla, se va con el tapabocas en el mentón mientras saludo a otros comensales.

PUEDES VER: Kike Suero a Magaly: “Tu esposo también cometió un error y no salió en tu programa”

Cabe precisar que Rodrigo González no detalla la fecha en que fue grabado el video, pues se sabe que los locales de comida, en Lima y otras regiones del Perú, solo realizan delivery y entrega en puerta debido al confinamiento.

Kike Suero es captado animando ‘privadito’ en plena pandemia

El cómico Kike Suero no respetó el estado de emergencia y lo incumplió animando un ‘privadito’ improvisado donde celebró el cumpleaños de un sujeto en el Callao, en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

El comediante siempre ha declarado que trabaja humildemente tras abrir una tienda para enfrentar la pandemia; sin embargo, se unió al llamado ‘tono de moda’, donde festejan a un cumpleañero sin mascarillas, bailando y tomando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...