Jossmery Toledo dice que amiga le pagó viaje a Cancún, pero ella lo niega

¿Quién pagó el pasaje de Jossmery Toledo a México? La modelo aseguró que fue su amiga, pero ella lo negó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se encuentra vacacionando en Cancún.
Jossmery Toledo se encuentra vacacionando en Cancún.

Jossmery Toledo se encuentra vacacionando en Cancún, México, en plena pandemia de COVID-19. La ex policía viajó al lado de una amiga y aseguró que ella fue la que le compró el pasaje.

"Ella ya me tuvo mi pasaje comprado a México como pre cumple, así que vamos a pasar unos días por aquí", comentó la modelo cuando le consultaron sobre su viaje en medio de la cuarentena en Lima.

PUEDES VER: Jossmery Toledo demuestra cómo disfruta de sus vacaciones en México

Por este motivo, el programa Magaly Tv: La firme se puso en contacto con la amiga de la modelo para confirmar si efectivamente ella había pagado los pasajes; sin embargo, cuando le preguntaron entró en contradicciones.

Ella en un primer momento dijo que sí compró los pasajes, pero que Jossmery Toledo le había devuelto el dinero. "Sí, le he cobrado", comentó. Además, dio detalles de todo lo que han gastado por una semana de estadía en Cancún.

PUEDES VER: Jossmery Toledo viajó a México para celebrar por adelantado su cumpleaños [VIDEO]

Momento después, la amiga de la modelo se rectificó y señaló que sí le regaló los pasajes. "Lo que pasa es que yo había comprado un pasaje para mi hija, pero ella no pudo venir por motivos de la pandemia. Entonces ya le dije a ella ¿no? Amiga, ¿quieres ir?", indicó.

Fue regalo de cumpleaños

La amiga de Jossmery Toledo finalmente precisó que decidió regarle el pasaje a Cancún debido a que el cumpleaños de la modelo se encuentra cerca.

"Como ya viene el cumpleaños de ella también, ya estaba todo comprado así que yo le dije vamos, ya normal, ella aceptó", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...