Yamila Saud, actriz de películas de Netflix, denuncia que recibe amenazas de muerte [VIDEO]

La actriz de películas de Netflix, Yamila Saud, a través de sus redes sociales se mostró consternada por la terrible situación que atraviesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila Saud, actriz de películas de Netflix, denuncia que recibe amenazas de muerte.
Yamila Saud, actriz de películas de Netflix, denuncia que recibe amenazas de muerte.Fuente: Composición El popular - Crédito: Redes sociales

Yamila Saud, reconocida actriz cordobesa que ha tenido apariciones en algunos filmes de Netflix, decidió compartir un video en sus redes sociales denunciando que está recibiendo amenazas de muerte y acoso, por lo que se siente totalmente desprotegida a pesar que ya dio aviso sobre esta terrible situación al FBI.

La actriz contó que todo ocurrió tras sufrir el hackeo de su teléfono móvil y de la casa donde vive actualmente con su esposo en Estados Unidos. A raíz de ello la han comenzado a hostigar sujetos indicando que tienen audios y videos maliciosos sobre ella, los cuales asegura no son suyos.

PUEDES VER: La reina del flow 2: Conoce la fecha y los detalles del estreno de la segunda temporada

“Sé que no se entienden mucho las cosas ni lo que me está pasando: solo puedo decirles que me hackearon el teléfono y la casa donde vivimos con mi esposo. Estuvieron mandando audios, mensajes y hasta un video mío en el que supuestamente soy yo, pero no soy yo. Es mi voz pero yo no escribí eso ni mandé ese audio. ¿Cómo lo hicieron? Fácil, con la tecnología de hoy se puede hacer eso y mucho más”, sostuvo entre el llanto.

Yamila Saud señaló que estas personas que están amenazándola al parecer son poderosas y no la quieren en este lugar; sin embargo, ella tiene fe en que Dios logrará vencerlo porque es más poderoso que todos ellos.

elpopular.pe

Todos se preguntarán por qué y no puedo hablar de eso. Solo puedo decirles que a un grupo de personas que por lo que veo tienen mucho poder, no más que mi Dios, (...) el único rey de reyes que gobierna y maneja mi vida, ese grupo de personas no está contento con mi participación, mi presencia en este lugar, que me corresponde porque Dios me puso en el lugar donde a mí me corresponde. Pero por más intimidación y amenazas que tengan, no voy a renunciar a lo que me corresponde y que con mi amor y sudor me gané”, agregó.

PUEDES VER: Guty Carrera sorprende al ser parte de la exitosa serie mexicana de Netflix

Yamila Saud pide que oren por ella para que logre superar este terrible momento y que graben este video como prueba de que ella jamás atentaría contra su vida, pues tiene muchos planes por delante.

“Espero que no me pase nada y se difunda que si algo me pasa: si desaparezco, si aparezco muerta y parece que es un suicidio, yo no lo hice, porque yo tengo muchos planes por delante”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...