La reina del flow 2: Conoce la fecha y los detalles del estreno de la segunda temporada

La segunda entrega de la telenovela La reina del flow ganadora de un Premio Emmy Internacional está lista para ser estrenada por Caracol Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Reina del Flow 2 promete sorprender a sus seguidores.
La Reina del Flow 2 promete sorprender a sus seguidores.

La exitosa serie colombiana 'La reina del flow' conquistó a miles de televidentes en su primera entrega con la historia de amor y odio de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres). Ahora, en su segunda temporada prometen sorprender a más de uno.

La serie que logró obtener el Premio Emmy Internacional, como 'Mejor telenovela' está lista para ser estrenada este 2021 por las pantallas de Caracol Televisión con 80 capítulos al ritmo de reguetón.

Cabe señalar que la producción colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television inició sus grabaciones a inicios del 2020. Un año después se encuentra lista para ser estrenada en la pantalla chica.

En esta segunda temporada el personaje Carolina Ramírez tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que atentan contra su vida y la de su familia. Ahora, se presenta un nuevo enemigo que la conoce a la perfección y generará problemas en su vida. Por otra parte, Charly Flow hará de todo para poder recuperar su libertad.

La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)

La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)

Estreno del primer capítulo de 'La reina del flow 2'

El elenco y equipo de La reina del flow pudieron observar de manera exclusiva el primer capítulo de la segunda temporada se la esperada serie colombiana.

Andrés Biermann, productor general de la ficción se pronunció sobre lo difícil de haber terminado la serie en medio de la pandemia del coronavirus. "Ha sido la serie que más le ha tocado enfrentar el tema de la pandemia desde la reescritura”, afirmó.

PUEDES VER: Grey's Anatomy 17x01 ESTRENO en Perú: hora y dónde ver capítulo 1 en español

La actriz Mariana Gómez, quien interpreta a Irma, expreso su sentir tras ver el primer episodio. "Veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos”.

Fecha de estreno de la 'La reina del flow 2'

La esperada serie La reina del flow 2 pese a estar lista para ser estrenada aun no tiene una fecha exacta de su lanzamiento. Sin embargo, se sabe que este año será presentada en la parrilla nacional de Caracol Televisión y se espera que más adelante a nivel internacional.

La Reina del Flow 2

La Reina del Flow 2

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...