Viviana Rivasplata: "Tula Rodríguez tiene licencia para fastidiarme"
Viviana Rivasplata se ríe de broma pícara de conductora a su esposo. Jura que no es celosa e inauguró nueva tienda con Bruce en Chiclayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Por: José Huapaya Solano
Viviana Rivasplata ha demostrado que tiene la correa bien ancha y por eso toma con humor la pícara broma que le hizo Tula Rodríguez a su esposo, Bruce Greifenstein.
La ex bailarina manifestó suelta de huesos en el programa En boca de todos que el rubio estaba “para envolver, llevar y comer”.
PUEDES VER: Tula Rodríguez mandó un beso hasta el cielo a Javier Carmona por su cumpleaños
La mediática ex Miss Perú dice que ambos soltaron carcajadas cuando escucharon a la conductora decir semejante frases en vivo.
Es más asegura que Tula Rodríguez tiene licencia para fastidiarla, porque hay respeto y cariño entre ambas.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sorprendió en la conducción de "Emprendedor ponte las pilas"
–Sonó fuerte el comentario de Tula Rodríguez hacia tu esposo…
–Fue un mate de risa, los dos lo tomamos como un chiste, no hay por qué molestarse, además viene de una persona que respeto y aprecio.
–¿Cómo es eso que le has dado licencia para fastidiarte?
– Claro, siempre me hace bromas, sé que son en buena onda y por eso me divierto. Además es cosa de la producción, después ella se disculpa y me dice mentira, amiga.
– Él parece que lo toma bien…
– Lo mismo que yo, tiene correa y se ríe, aunque él no es de salir a hablar en televisión y lo comprendo porque su rubro es otro.
–¿Te consideras una mujer celosa?
– Nada que ver, confío en la persona que tengo a mi lado y con eso me basta.
–¿Tu esposo tiene mucho jale con las chicas?
– Seguro lo ven, no estoy al tanto, pero él solo me ama a mí y a su familia, de eso estoy totalmente segura. Somos un matrimonio sólido y tenemos dos hijos hermosos y sanitos.
No tiró toalla
Viviana saca fuerzas de flaqueza para continuar con su negocio de prendas de vestir e inauguró una nueva tienda VRP en el mall aventura de Chiclayo.
“Estamos con mi esposo Bruce en este nuevo emprendimiento, otro sueño de mi vida cumplido. No es cosa de quedarnos con las manos cruzadas, sino todo lo contrario, hay que levantarnos y seguir adelante”, aseveró.
Sostuvo que lo importante es que ambos tienen salud y todas las ganas del mundo de trabajar.
“Hay que meterle punche por nuestro hijos, dar todo también por el país”, concluyó Rivasplata.
No llama a la cigüeña
La carismática empresaria señaló que no tiene planes de ser madre por tercera vez. Manifestó que tampoco estos son tiempos para pensar en la maternidad por la crisis sanitaria y económica.
“Con mis dos bebes, Patrick y Tarek, creo que ya es suficiente, ellos hacen por varios niños, me tienen cabezona”, refirió.