Tula Rodríguez mandó un beso hasta el cielo a Javier Carmona por su cumpleaños

Ex ejecutivo cumpliría 57 años de edad y su esposa lo recuerda con cariño. "Hay que celebrar la vida", dice

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre tiene presente a su amado esposo.
Siempre tiene presente a su amado esposo.

No lo olvida, todo lo contrario lo recuerda más. La conductora del programa "En boca de todos" Tula Rodríguez, le envió un beso hasta al cielo a su difunto esposo Javier Carmona por su cumpleaños número 57.

Ella se emocionó al evocar esta fecha tan especial que solían pasarla junto a su hija Valentina, en el calor de su hogar en el distrito de Santiago de Surco.

"Un beso hasta el cielo mi amor hoy en el día de tu cumpleaños. Pero tenemos que celebrar la vida", aseveró la "Peludita".

El ex ejecutivo de televisión falleció hace poco más de dos meses tras una larga agonía a causa de una dolorosa enfermedad.

En su lecho, Tula Rodríguez y su pequeña Valentina, le preparaban sorpresas para festejar el onomástico de la persona que amaban por sobre todas las cosas.

La historia de amor de ambos duró 13 años, aunque la ex bailarina afirma que jamás en su vida sacará de su mente menos de su corazón al gran amor de su vida,

"Te voy a amar por siempre Javier, gracias por todos estos a mi lado y por el regalo más grande de mi vida, nuestra hija", comentó Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...