Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, le rinde homenaje y se quiebra al cantar 'Ajena'

Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, conmovió a más de uno con su interpretación de 'Ajena'. Recordemos que el bolerista se encuentra internado en el hospital Naval.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Cruz le rinde homenaje a su papá Iván Cruz.
Tony Cruz le rinde homenaje a su papá Iván Cruz.

Tiene muchos sentimientos por su padre. Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, decidió rendirle un homenaje a su progenitor y cantó la canción 'Ajena' para recordarlo y darle fuerzas en medio de su lucha contra el coronavirus.

Como se recuerda, el popular 'Rey del bolero' se encuentra internado en el hospital Naval por problemas con la diabetes, una inflamación en el hígado y el mortal COVID-19.

PUEDES VER: Iván Cruz, el rey del bolero, canta en el hospital y se recupera del coronavirus

El hijo del cantante se presentó el programa Mujeres al mando para hablar sobre la salud de su padre. Asimismo, el magazine le rindió un homenaje al bolerista, quien no pasa por un buen momento.

"Él era enfermero naval y me cuidaba. Siempre tengo ese recuerdo de mi papá, que estuvo ahí porque esta carrera es muy dura. En los últimos meses se mejoró en su salud, pero las últimas semanas se sintió mal", contó.

PUEDES VER: Iván Cruz: Hijo habla sobre la delicada salud del bolerista tras dar positivo a COVID-19: “Esperamos un milagro”

Asimismo, Tony Cruz le envió un conmovedor mensaje a su papá esperando que pronto se recupere. "Papá, siempre estamos contigo, tu familia te ama y te quiere. Tus hijos siempre están pendientes a la distancia, queremos que te recuperes", señaló.

Fanny, hija de Iván Cruz, pide cadena de oración

Por su parte, Fanny Angélica, hija del cantante pidió en sus redes sociales cadena de oración en honor al bolerista.

“Mi papi se encuentra internado en el hospital naval, tiene el Covid y algunas complicaciones porque su hígado está inflamado, pues tiene mucho líquido en el estómago y deben de drenarlo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...