Iván Cruz, el rey del bolero, canta en el hospistal y se recupera del coronavirus

Los hijos y la esposa del cantante confirman que bolerista está derrotando al Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Cruz se recupera del coronavirus.
Iván Cruz se recupera del coronavirus.

¡Los milagros existen! Pese a que su estado de salud era de pronóstico reservado, el cantante Iván Cruz no dejó que la enfermedad le gane y ahora se recupera satisfactoriamente del temido coronavirus.

Fanny de la Cruz, hija del intérprete, anunció en sus redes sociales la recuperación del popular Rey del bolero, agradeciendo a todos por sus oraciones y buenas vibras.

“Les comunico que mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente. Igualmente, agradezco a los médicos del Hospital Naval por su buena atención, por su vocación de servicio, ya que todavía mi papito se encuentra en evaluación con relación a su hígado inflamado, que los médicos ahora se encuentran evaluándolo”, escribió en su Facebook.

“Iván está muy animado”. Yolanda de la Cruz, esposa del bolerista, no ocultó su alegría por la milagrosa recuperación del artista, agradeciendo a los doctores que lo atienden en el Hospital Naval.

—La hija de Iván reveló que él está mejorando.
—Iván se encuentra estable en su salud, se encuentra tranquilo, porque lo están cuidando muy bien en el hospital. Su saturación está en 96, ha tenido Covid-19, pero lo importante es que se encuentra mejor.

—Además el coronavirus estaba afectando su hígado.
—Gracias a Dios tomamos precauciones por si se enfermaba debido a los problemas que tiene con su hígado. Afortunadamente le ha dado leve, por eso se está recuperando, gracias a Dios.

—¿Eso quiere decir que muy pronto será dado de alta?
—Me llaman a cada instante los doctores que lo están atendiendo, me dicen que la recuperación es paso a paso y después se analizará el tema de su alta.

—¿Es verdad que le canta a los otros enfermos?
—Sí, incluso la doctora me dice que está cantando y eso alegra un poco a los otros pacientes. Eso lo ayuda a seguir adelante con su mejoría, está muy animado.

—¿Le pediría ayuda al Gobierno?
—Primero queremos que se mejore completamente, después hablaremos de ese tema. Ahora la situación está complicada para conseguir trabajo, sobre todo para Iván que es cantante.

Mi papá está estable

Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, prefirió tomar las cosas con más tranquilidad y espera que en los próximos días pueda confirmar la recuperación de su progenitor. “La situación de mi padre es estable, hay que tomar las cosas con calma. Veremos qué pasa en los próximos días”, explicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...