Robotín denuncia que sujeto se hace pasar por él y realizar shows en la vía pública

Robotín utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que otro cómico se hace pasar por él en las calles de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín asegura que otro cómico se hace pasar por él.
Robotín asegura que otro cómico se hace pasar por él.

Molesto. Alan Castillo, más conocido en el mundo artístico como Robotín, dio a conocer en su cuenta de Facebook que otro cómico usurpó su identidad y trabaja bajo su mismo nombre en las calles de Lima.

El comediante señaló que este sujeto se hace pasar por él y realiza shows que no son aptos para menores de edad, por lo que pidió que no se dejen engañar, pues él no está saliendo a las calles.

PUEDES VER: 'Robotín' firmó contrato con la empresa de Rafael Fernández y Karla Tarazona festeja [VIDEO]

"Todos tenemos derecho a trabajar ,y se entiende , pero con ingenio y no así . Solo que me da cólera que hagan creer que soy Yo y maten la ilusión de un niño . En fin Dios los bendiga amigos", escribió.

Como se recuerda, Robotín se hizo tendencia en todas las redes sociales tras exponer la infidelidad de su esposa en el programa de Andrea Llosa, donde descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyo.

PUEDES VER: Robotín revela que padre biológico de sus dos hijas sería un amigo que trabaja como payaso [VIDEO]

A raíz de ello y de todo el apoyo que le llegó, el cómico indicó que por respeto a sus hijos no hablaría más de su vida privada, por lo que ahora desea que lo sigan conociendo como artista.

elpopular.pe

Robotín sufre cruel broma de la Chola Chabuca

Robotín asistió al Reventonazo de la Chola, donde la conductora del programa, la Chola Chabuca se jugó una pesada broma al asegurar que el premio que iba a recibir sería una prueba de ADN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...