Mario Hart sobre estado de salud de Korina Rivadeneira: “Tuvo un fin de semana complicado”

Mario Hart se encuentra al tanto de todo lo que le pasa a Korina Rivadeneira y dio detalles de su actual estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart espera que su esposa Korina Rivadeneira se recupere pronto.
Mario Hart espera que su esposa Korina Rivadeneira se recupere pronto.

Korina Rivadeneira causó gran preocupación entre sus fans al revelar que se encuentra delicada de salud. La modelo venezolana relató en sus redes sociales que un fuerte dolor en el cuello que le impide movilizarse normalmente.

Asimismo, la mamá de la pequeña Larita aseguró que tuvo que acudir a una clínica debido a que el dolor que sentía era insoportable y contó que el diagnostico que le dieron no fue nada alentador.

PUEDES VER: Mario Hart anuncia que prepara un nuevo tema musical: “Feliz de estar de vuelta”

"Es crónico lo que tengo. Me han puesto 6 inyecciones y aún siento mucho dolor. Al parecer, empeoré por lo tensa que me puse con las agujas. Escribo esto por acá porque hay personas que necesitan estar al tanto de lo que me pasa", indicó.

Tras haber dado a conocer que su estado de salud no es el mejor, su esposo Mario Hart salió a hablar y señaló que la modelo debe de guardar reposo absoluto si desea recuperarse.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira es parte de una nueva película peruana: “Estoy muy feliz”

"Tuvo un fin de semana complicado. Ella arrastra unas lesiones por unos accidentes que tuvo. Un accidente vehicular que no sé que tuvo en la columna, una caída también (…) Prácticamente la inmoviliza, la pasa mal", indicó.

Asimismo, Mario Hart precisó que su esposa ya se encuentra llevando un tratamiento para poder estar mejor. "Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%", dijo.

Korina Rivadeneira anuncia participación en película

La esposa de Mario Hart contó a través de redes sociales que formará parte del elenco del filme ¿Quién dijo detox?, información que luego fue corroborado por la productora Tondero. “Felices de contar con Korina en este proyecto”, indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...