YouTube: Asmir Young presenta “Corazón Blindado” [VIDEO]

La princesa del urban más empoderada que nunca presenta el videoclip de su nuevo tema en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asmir Young
Asmir Young

Tras el éxito de su tema “Mentiras”, la cantante Asmir Young estrena su primera canción de este 2021 de la mano con The Gold Factory y su productor MG Selecta.

“Corazón Blindado” tiene una esencia de rebeldía que busca empoderar y dar un mensaje de autoamor en febrero, mes del amor y la amistad. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Kodeak en el que participan los influencers Stefano Grande, TontaQueen y Jhosua Samilixto; ya disponible en todas las plataformas digitales como YouTube

LEE MÁS: Daft Punk anuncia su separación tras 28 años juntos [VIDEO]

Como parte de su campaña de lanzamiento, Asmir Young sorteará 100$ dólares entre sus seguidores que realicen el #CorazónBlindadoChallenge en TikTok e Instagram.

Pese a la situación que continúa viviendo la industria del entretenimiento, la artista desea continuar trabajando en su música para satisfacer a su público y continuar recibiendo los mejores comentarios como el reconocimiento de ser la nueva Karol G peruana.

MIRA TAMBIÉN: Juan Diego Flórez y Chabuca Granda juntos en versión de "José Antonio"

Asmir Young tiene una prometedora carrera musical de la mano del sello discográfico The Gold Factory y La verdadera firma, así como la representación artística de Management Pe. Esta joven cantante no es ajena al mundo de la música, su talentosa performance y cautivadora voz son parte de experiencia sobre el escenario junto a grandes agrupaciones como Los Barraza, la orquesta de Yahaira Plascencia y Son Tentación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...