Susy Díaz: “Jamás me fijo en el bolsillo de mis galanes”

Susy Díaz que tiene sus buenas "fichas" porque trabaja todos los días y que nunca está sola.

Rubia jamás pierde su alegría ni su picardía.

Rubia jamás pierde su alegría ni su picardía.

Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 12:03 h

Habla claro y sin pelos en la lengua. La ex congresista Susy Díaz reveló que nunca ha sido una mujer interesada con los hombres.

Refirió que todo lo contrario, es una persona con valore morales que siempre ha sabido respetar a sus parejas y por perdió en el amor.

PUEDES VER: Susy Díaz emocionada tras aparecer en video de "Girl like me" de Shakira: "Bendición de Dios"

"Cuando estoy con alguien jamás me fijo en su bolsillo, me interesa su corazón y sus buenos sentimientos. Nadie podrá decir que soy sangrona, porque tengo mis buenas fichas, me rompo el lomo trabajando todos los días", reveló la rubia.

Se volvió a referir a los rumores que su ex, el "Mero loco" está de nuevo rondando las puertas de su casa para reconquistarla.

"Con ese señor no vuelvo jamás, ya perdí casi 13 años de mi vida a su lado, es un tramposo profesional, me sacó la vuelta no se cuantas veces, creo que hasta con la vendedora de frutas", aseveró la mamá de Florcita Polo.

PUEDES VER: Shakira y Black Eyed Peas incluyen a Susy Díaz en nuevo video de "Girl like me"

De otro lado reveló que está disfrutando de su soltería y que no piensa volver a enamorarse un buen tiempo, tras su fracaso sentimental con el empresario de muebles, Walter Obregón.

"Eso si nunca estoy sola, no me pregunten más porque no me gustan los curiosos", anotó la ex bailarina y ahora Influencer.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales