Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente por cámaras de Magaly TV

Paula Manzanal e Ignacio Baladán habrían retomado su amistad, según imágenes de Magaly TV: La firme. Ambos también ya se empezaron a seguir en Instagram.

Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente por cámaras de Magaly TV.

Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente por cámaras de Magaly TV.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a Paula Manzanal e Ignacio Baladán nuevamente juntos, luego de haber concluido su romance hace unos meses atrás.

Recordemos que habían rumores de que el chocolatero uruguayo y la modelo eran pareja, siendo ella quien al final confirmó esta relación. Sin embargo, a las pocas horas anunció su distanciamiento total con el chico reality.

PUEDES VER: Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas fungía de cupido en su exrelación con el francés [VIDEO]

Este último sábado, según Magaly TV:La firme el auto de Ignacio Baladán llegó temprano a la casa de Paula Manzanal, al parecer, para traerle un postre. "Es el auto que conduce con Ignacio Baladán parece que le llevó un pastelito", dijo la 'Urraca'.

Y es que a ella se le ve saliendo a recogerlo para luego ingresar a su hogar. Luego en la tarde vuelve a visitarla el chocolatero, pero esta vez para recogerla.

PUEDES VER: Paula Manzanal evalúa disculpar a Sheyla Rojas: "Yo no guardo rencor" [VIDEO]

"Ese mismo día regresa en la tarde y Paula lo recibe con otro look. Baladán pasa por ella a las 4 y se van a rumbo desconocido", señaló la conductora de televisión.

De otro lado, se conoce que ellos se han vuelto a seguir en sus cuentas de Instagram, dejando claro que han retomado su amistad.

Lazy loaded component iframe

Paula Manzanal estaría dispuesta a perdonar a Sheyla Rojas

Paula Manzanal no le guarda rencor a su examiga Sheyla Rojas, quien se entendía con su exnovio francés Vladimir, y estaría dispuesta a perdonarla en algún momento de su vida. Sin embargo, la posibilidad de volver a convertirse en íntimas está descartada.

“No lo olvido porque ha sido fuerte. No creo que vuelva a tener una amistad con ella, pero no tengo problema en perdonarla, no puedo vivir con eso”, sostuvo en Mujeres al mando.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales