Dalia Durán confirma que aún mantenía relación con John Kelvin y denuncia maltratos

Dalia Durán, esposa de John Kelvin, reveló que el cumbiambero intentó retirar sus pertenencias a escondidas del hogar que compartían con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán confirma que aún mantenía relación con John Kelvin y denuncia maltratos.
Dalia Durán confirma que aún mantenía relación con John Kelvin y denuncia maltratos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Dalia Durán, esposa de John Kelvin, captó la atención de los usuarios de redes sociales con un contundente mensaje dirigido al cumbiambero de manera pública donde lo amenaza con contar toda su verdad al programa de Magaly TV: La firme, sino se comunica de inmediato con ella.

El programa de la 'Urraca' se contactó con Dalia Durán, quien señaló que el cantante aún mantenía una relación con ella y trató de abandonarla sacando sus pertenencias a escondidas del hogar que compartían con sus cuatro menores hijos.

PUEDES VER: Dalia Durán a John Kelvin: "Repórtate antes que yo pierda el poco respeto que te tengo"

"Yo lo único que quiero es que desaparezca de mi vida, que me deje en paz, que no me vuelva a buscar, que cuando esté mal, que ya no me busque", se le escucha decir entre lágrimas en un primer momento.

"Públicamente creo que todo el mundo ha sido testigo de todo lo que ha hecho", agregó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

Cuando el reportero de Magaly TV: La firme le consulta si la ha agredido en algún momento, Dalia Durán confirmó que sí.

"En algún momento sí, pero hoy día no, hoy no. Me ha venido económicamente afectando y yo no aguanto más. Hasta hace dos horitas, sus cosas siguen acá no se las ha llevado. Siempre hubo una relación", señaló.

John Kelvin respondió a Dalia Durán en sus redes sociales

Tras las publicaciones de su esposa Dalia Durán, quien lo amenaza con contar todo sobre su relación con él en Magaly TV: La firme, John Kelvin decidió pronunciarse y enviarle otro mensaje.

"Dalia puedes mentir en redes, pero yo no me estoy escondiendo, ni te di ni de nadie sí deseas hacer llamas del árbol caído hazlo. Yo también haré lo mismo, piensa antes de hablar con el hígado y el impulso pero ya estoy acostumbrad a esto siempre, supe a donde deseabas llegar, gracias", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...