Jazmín Pinedo revela si regresará a la televisión tras dejar de ser conductora de Esto es guerra

Los seguidores de Jazmín Pinedo le preguntan si la volverán a ver muy pronto en la pantalla chica y esta fue su respuesta... ¿Se avecinan nuevos proyectos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo aclara su situación en América TV. Foto: Flavio Matos/ El Popular.
Jazmín Pinedo aclara su situación en América TV. Foto: Flavio Matos/ El Popular.

Los fans de Jazmín Pinedo desean verla pronto en la televisión peruana, luego de que dejó de ser conductora de Esto es guerra, así se lo hacen saber a través de sus preguntas en redes sociales. ¿La Chinita tendrá planes de ser parte nuevamente de la pantalla chica?

Al respecto, Jazmín Pinedo reveló que no es algo que tenga planeado al menos este año, pues sus horarios no se ajustan para ser parte de un nuevo proyecto televisivo.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo comparte su paso por la Patagonia y así se describe: "Soy guerrera e indomable"

Y es que señaló que hubo una nueva oportunidad, pero que con bastante pena tuvo que dejarla ir.

Sin embargo, consideró que si en un futuro aparece un proyecto que vaya a la par con su nuevo propósito estaría dispuesta a aceptarlo.

"Este año es muy complicado para mí en temas de horarios. Ya tuve que decir que no a un proyecto con mucha pena (de verdad me costó mucho decidirlo porque amo lo que hago), pero tengo una meta y quiero lograrla. Quien sabe por ahí aparece algo que se acomode mejor a mi nuevo propósito. Yo encantanda", señaló.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre el regreso de Johanna San Miguel a EEG: “Me encanta que esté de vuelta”

Jazmín Pinedo celebra regreso de Johanna San Miguel a Esto es guerra

Jazmín Pinedo desmintió rumores de su supuesta molestia tras ingreso de Johanna San Miguel a Esto es guerra. La 'Chinita' aclaró a sus fans que está contenta que la popular 'Chata' esté de vuelta en el programa, ya que ella estuvo desde sus inicios.

"Nooo! Por qué?? Yo sé que ustedes reciben mucha 'información' y van sacando sus conclusiones o armando sus historias, además son bien creativos. Pero cero, me encanta que este de vuelta es el origen y ella empezó este programa", sostuvo la 'Chinita'.

Jazmín Pinedo afirma no tener una enemistad con Johanna San Miguel.

Jazmín Pinedo afirma no tener una enemistad con Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...