Daniela Darcourt revela su última conversación con Ricky Tosso por su cumpleaños: “Te quiero”

La salsera Daniela Darcourt se mostró sentimental al recordar al fallecido Ricky Tosso en el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt recuerda a Ricky Tosso por su cumpleaños.
Daniela Darcourt recuerda a Ricky Tosso por su cumpleaños.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar su última conversación por chat con el fallecido Ricky Tosso, quien hoy cumpliría un año más de vida.

A través de Instagram, la intérprete de 'Si tu te atreves' demostró la cercana relación que tenía con el recordado actor nacional, inclusive, confesó que lo llamaba "papá" de cariño.

La conversación iniciaba con un mensaje de Ricky Tosso: "Que este año nuevo te llene de bendiciones tq (te quiero) muchísisisimo". Por su parte, Daniela Darcourt contestó: "Papito hermoso, feliz año para ti también. Que Dios te bendiga siempre, siempre y te cuide tu camino! Te quiero mucho más. Ya voy a apachurrarte!!", finalizó.

La salsera peruana agregó un sentido mensaje para Ricky Tosso por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, pa! Te quiero y recuerdo siempre", escribió.

elpopular.pe

Cabe señalar que el hijo del fallecido actor, Stefano Tosso, también recordó a su papá por el día de su cumpleaños.“Feliz cumpleaños, padre. Hoy cumpliría 61...un bebé. Siempre te tengo conmigo. Un beso enorme al cielo y gracias por haber sido el mejor papá del mundo,”, dijo al principio de su publicación.

Daniela Darcourt compartió reflexivo mensaje en Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy reflexiva en sus redes sociales luego de compartir un contundente mensaje para sus seguidores en donde dejó en claro que no es más que nadie.

"No quiero ni voy más atrás o más adelante que nadie... simplemente aprendí a vivir a mi propio paso, a mi tiempo y a mi modo", dictaba el mensaje que escribió en su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...