La Pánfila tras superar la COVID-19 y sus secuelas: “Quedé súper bien al 100 %, pero sí demoró”

La artística cómica María Victoria Santana reveló a sus seguidores como ha sido su recuperación tras contagiarse del mal de Wuhan.

La Pánfila tras superar la COVID-19 junto a su familia

La Pánfila tras superar la COVID-19 junto a su familia

La artística cómica María Victoria Santana mejor conocida como ‘La Pánfila’ contó en su red social cómo logró reponerse del coronavirus y precisó detalles de sus síntomas.

A través de Instagram, María Victoria relató a sus seguidores sobre los duros momentos que pasó junto a su familia luego de descubrir que habían sido infectados con la COVID-19 y cómo no tiene secuelas.

PUEDES VER: La Pánfila comparte mensaje de agradecimiento en su cumpleaños: "Con mi familia completa y unida"

“Gracias a Dios no tengo ninguna secuela, quedé súper bien al 100%, pero sí demoró. Los primeros tres meses no podía tomar nada frío porque al toque me dolía la espalda, pero gracias a Dios con cuidados y con paciencia, todo está bien”, precisó ‘La Pánfila’ en Instagram.

Por otro lado, la comediante reveló que su padre, sí tuvo que seguir un fuerte tratamiento para poder reponerse de las secuelas del coronavirus.

PUEDES VER: La Pánfila se reinventa para mantener a su familia tras vencer el coronavirus

“Hay una rehabilitación, unos ejercicios que tienen que hacer para los pulmones los que tuvieron neumonía. Yo no, mi mamá tampoco pero mi papá que estuvo bien grave, sí”, expuso.

María Victoria Santana logra vencer el coronavirus

Recordemos que la artista cómica, María Victoria conversó con este medio, en donde aseguró encontrarse feliz de haberse recuperado junto a su familia.

“Lo que pasé no se lo deseo a nadie. Fueron momentos complicados y difíciles. Soy cabeza de familia, velo por mis hijos y mis padres. Gracias a Dios, mi padre está bien. Ahora valoro más la vida, los momentos que paso junto a los míos”, expresó María en esa oportunidad.

PUEDES VER: ‘La Pánfila’ recuerda la crisis que vivió por la COVID 19: “Mi cuerpo ya no daba”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales