Ivana Yturbe y Beto da Silva: Detalles inéditos de su boda captados por Amor y Fuego [VIDEO]

Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron este último miércoles en Trujillo, la ceremonia de su matrimonio se realizó en la casa de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto da Silva: Detalles inéditos de su boda captados por Amor y Fuego .
Ivana Yturbe y Beto da Silva: Detalles inéditos de su boda captados por Amor y Fuego .Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego con ayuda de los 'rodriguistas' lograron captar detalles inéditos de la boda de Ivana Yturbe y Beto da Silva, la cual se realizó en la lujosa casa de Richard Acuña en Trujillo.

En las imágenes que compartió el programa, se aprecia el preciso momento en el que la bella modelo le da el sí al futbolista. Ambos sellan su amor con un beso en medio de aplausos y gritos de los asistentes.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto da Silva celebraron su boda en la casa de Richard Acuña [VIDEO]

Amor y Fuego también difundió detalles de la decoración que tuvo el hogar del excongresista como fueron las flores, las luces hasta el buffet.

elpopular.pe

En otro momento se ve un grupo de mujeres; entre ellas Brunella Horna, todas emocionadas esperando que Ivana Yturbe lanze el buquet.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron: Conoce los detalles de su boda en Trujillo

Al parecer la 'Princesa inca' quería apuntar a la 'rubia'; sin embargo, otra invitada fue la que cogió el buquet.

Magaly Medina criticó a reporteros que tras boda de Ivana Yturbe y Beto parecían fans

Magaly Medina compartió imágens de la salida de Ivana Yturbe y Beto da Silva luego de su matrimonio mostrándose sorprendida por los gritos de uno de los repoteros, al parecer, de otro programa, quien felicitaba al futbolista por casarse con una "princesa".

"Yo quiero dejar bien claro no es ninguno de mis enviados especiales. No sé si es algún reportero de un diario allá, pero a mí me dio verguenza ajena porque hay algunos reporteros que parecen fans y realmente avergüenzan", señaló la 'Urraca'.

Presupuesto de boda entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

Presupuesto de boda entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...