San Valentín 2021: Conozca cuáles son las parejas sólidas y famosas de Hollywood

Existen varios personajes famosos de Hollywood que han demostrado que el amor entre sets y escenarios con posibles. Conoce aquí las parejas más enamoradas de la industria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conozca a las parejas más enamoradas de Hollywood.
Conozca a las parejas más enamoradas de Hollywood.Crédito: Composición: El Popular

El día de San Valentín 2021 en medio de una gran crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus nos hace recordar que existen parejas sólidas en el mundo de la fama que se mantienen unidas por años superando diversos obstáculos y no dejándose vencer ni por un virus.

Aquí te presentamos cinco historias de amor de parejas sentimentales de Hollywood que continúan inspirando a sus millones de seguidores en seguir creyendo en el amor a pesar de las dificultades.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han demostrado tener una sólida relación sentimental que inició en el 2010 cuando se conocieron en el festival musical Rock in Rio.

A pesar de tener 10 años de diferencia, la reconocida pareja han sabido sobrellevar los problemas. Ahora, ambos son padres de dos pequeños Sasha y Milan.

elpopular.pe

David y Victoria Beckham

La exintegrante de Spice Girls y el actor David Beckham llevan una larga vida en pareja con mucho romance de por medio. Ambas reconocidas figuras mundiales se conocieron en 1997.

Un año después anunciaron su compromiso en una conferencia de prensa y revelaron que su amor fue a primera vista. Ahora, la pareja de Hollywood disfrutan de su familia con sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper que consolidaron más su relación.

elpopular.pe

Tom Hanks y Rita Wilson

El famoso actor estadounidense Tom Hanks tiene una romántica historia de amor con su esposa Rita Wilson, el amor de su vida. Ambos se conocieron en un set en 1981 y volvieron a coincidir para la película 'Volunteers ' en 1985.

En el año 1987, el actor inició una relación pública con Rita Wilson y un año más tarde se casaron. Ahora, los famosos están a punto de cumplir 33 años de matrimonio.

elpopular.pe

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La reconocida protagonista de la película Sex and the City, Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick se han mantenido firmes en su amor pese a los obstáculos. Por ello están juntos desde hace 23 años.

La popular pareja de Hollywood inició en los años 90 cuando el hermano de la actriz los presentó y desde aquel momento siguen juntos. Ahora, ambos disfrutan de sus tres hijos.

elpopular.pe

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

El famoso actor Will Smith se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo tras participar en exitosas producciones cinematográficas. Sin embargo, también recibió una admiración por parte de sus fans por demostrar su amor sincera y leal a su esposa Jada Pinkett-Smith.

Ambas figuras de Hollywood han superado varias adversidades. Ahora celebran 23 años de un matrimonio real y están en la lucha constante para salir adelante por sus hijos Jaden y Willow.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...