Leslie Castillo revela que artistas le escriben para que les presente a empresarios mineros

La modelo Leslie Castillo confesó ante Magaly Medina que habrían figuras de la farándula que le hablan solo para que ella les presente a los amigos de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Castillo evidenció a algunas figuras de la farándula ante Magaly Medina.
Leslie Castillo evidenció a algunas figuras de la farándula ante Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La modelo Leslie del Castillo dejó con la boca abierta a Magaly Medina al revelarle que ha habido ocasiones en las que figuras de la farándula le han escrito para pedirle que les presente a amigos de su esposo.

En una comunicación que tuvo con el programa de Magaly TV: La firme, la arequipeña puso en evidencia algunos comportamientos de sus colegas del mundo de 'Chollywood', aunque evitó dar nombres.

"Te cuento Magaly, hay chicas de la farándula que me escriben ... Yo nunca he tenido amistad, son colegas del medio es verdad, y me escriben, ¿puedes creerlo? Es increíble", dijo en un primer momento la expareja del 'Pizzero'.

La modelo arequipeña tocó el tema como una anécdota, y confesó que le causó gran sorpresa que personas que no eran de su círculo de amigos se comuniquen con ella para pedirle que les presente a empresarios, según dio a entender del rubro en el que se encuentra su esposo, la minería.

"'¿Hola Leslie cómo estás?'. Y después cuando yo pregunto a amistades que por ahí la conocen, le digo: 'oye por qué esa persona me escribe, si yo nunca he sido amiga de ella, yo nunca me interesa', y después me salen diciendo que es por mi novio, mi esposo. Si porque quieren que les presente a ... Yo no sé la verdad qué es lo que quieren las chicas de la farándula... Yo me mato de la risa", reveló Leslie Castillo en el programa de Magaly Medina.

Lesly Castillo: Así fue la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija

Lesly Castillo cuando se trata del cumpleaños de su única hija no duda en escatimar gastos con tal de complacerla. Y es que mostró la ostentosa decoración que tuvo esta celebración en su hogar.

La decoración tuvo temática de la sirenita. Había tres mesas donde estaban los bocaditos y una de la torta de cumpleaños. Asimismo, la piscina estaba llena de globos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...