Lesly Castillo molesta por ataques que recibió su hija: "No lo voy a permitir"
La conductora de televisión se mostró indignada por los cuestionamientos que recibió su pequeña hija de parte de sus seguidores por cómo la viste.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La modelo Lesly Castillo se mostró incómoda en su cuenta oficial de Instagram al denunciar que recibió varios mensajes donde atacan las fotografías que publicó de su hija de dos años por Navidad.
Según la también empresaria, varios usuarios le escribieron y atacaron a su pequeña por los vestidos navideños que lució el último 24 de diciembre y no dudó en responder.
PUEDES VER: Lesly Castillo sobre Jefferson Farfán: “Tenemos el mismo signo, somos gastadores” [VIDEO]
“Es gente que solo le gusta criticar. Yo siento que me envidian y como no se pueden meter conmigo, se meten con una niña”, dijo la empresaria. En ese sentido aclaró que le gusta mostrar su vida en las redes sociales. “Por qué no ven a otros artistas, por qué no se buscan a otro a quien j...”, dijo molesta.
Asimismo, la conductora también le contestó a uno de sus seguidores, quien le dijo que está expuesta a todo tipo de comentarios porque es una figura pública. Fue allí que se mostró más indignada y aseguró que puede aceptar críticas de famosos, pero no de personas desconocidas. “Podría aceptarlo de Magaly, pero de gente que ni siquiera existe para mí, no lo voy a permitir”, indicó.
Por otro lado, la influencer de estilo de vida comentó que los vestidos que usa la pequeña niña no son costosos, sino son vestidos muy bien hechos de una tienda en Gamarra. “Yo amo vestir a mi hija con vestidos, no son caros, si tanto les jod... que seamos felices entren al clóset de Charlote y van a ver que son marcas de Gamarra que ni siquiera son caras”, explicó.
Lesly advirtió que no se quedará callada porque ya está harta de tantos malos comentarios y que no dudará en responder. “Esa gente tiene maldad, les gusta estar en el chisme”, aseveró. “Que les quede bien clarito que, a la próxima, si ven un insulto de parte mía es porque esa gente se lo merece”, agregó.