Christian Domínguez, Cielo Torres y 'Melcochita' se unieron para grabar videoclip [VIDEO]

Los artistas Christian Domínguez, Cielo Torres y 'Melcochita' interpretaron el tema 'Veranito Icax' que busca apoyar a los emprendedores.

Christian Domínguez, Cielo Torres y Melcochita se lucen juntos.

Christian Domínguez, Cielo Torres y Melcochita se lucen juntos.

Fuente: YouTube
Lazy loaded component

La populares artistas Christian Domínguez, Cielo Torres y 'Melcochita' sorprendieron a sus fans al presentar su primer tema musical junto 'Veranito Icax', el cual busca llevar un mensaje de fuerza y solidaridad para miles de emprendedores . 

Como se sabe, cientos de emprendedores peruanos se han visto afectados económicamente por la crítica situación de la pandemia del coronavirus. Ahora, este nuevo tema tiene la misión de ser una voz de esperanza para todas las personas que han sido golpeadas por la crisis sanitaria.

PUEDES VER: Christian Domínguez llega a Comas a preparar chaufa para 100 familias afectadas por la pandemia

"El videoclip refleja alegría y mucha esperanza para todos los emprendedores que día a día buscan el pan para sus hogares. Desde los microempresarios hasta los músicos¨, sostuvo el popular actor", expresó el reconocido Christian Domínguez.

También, el videoclip cuenta con la participación especial de la polémica Susy Díaz, quien ha demostrado durante los últimos años ser un mujer emprendedora. "Susy es la reina del recurseo, que con cada acción que realiza lleva mucha simpatía. Es divertidísima y lo deja claro en este videoclip", aseguró 'Melcochita'.

PUEDES VER: Melcochita niega haber comprado un Audi: “A las justas tengo para comer”

Cabe señalar que el material fue grabado hace unas semanas atrás cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar que alguno de los artistas se contagie del COVID-19.

Christian Domínguez y Pamela Franco podrían televisar su parto

El cantan Christian Domínguez estaría pensando trasmitir el nacimiento de su hija en TV. Como se sabe, en pocos semanas se convertirá en padre de familia junto a su pareja Pamela Franco.

“Estamos en conversaciones. Tengo que hacerlo sufrir al señor (Productor de América Hoy), que es capaz de entrar en el parto”, señaló sobre la llegada de la pequeña María Cataleya al mundo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales