Tula Rodríguez volvió a recordar a Javier Carmona: “Acepto que Dios decidió llevárselo”

Han pasado casi cuatro meses del fallecimiento de Javier Carmona, pero eso no ha cambiado el amor que siente Tula Rodríguez por él hasta hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez aún mantiene vivo el amor por Javier Carmona.
Tula Rodríguez aún mantiene vivo el amor por Javier Carmona.Fuente: Composición EP

Tula Rodríguez aún tiene el recuerdo de su esposo Javier Carmona, quien falleció hace cuatro meses a causa de una enfermedad que padecía años atrás. La conductora agradeció a Dios por tener una hija con un gran hombre.

Una anécdota que recuerda la conductora de En boca de todos fue la que tuvo con su esposo. “Le caí de improviso cuando estaba en Bolivia, él se sorprendió al verme”, señaló a Trome.

Al traer al presente el nombre de Javier Carmona, Tula Rodríguez indicó que se encuentra tranquila. “Acepto que Dios decidió llevarse a mi esposo”, comentó.

Tula respondió si es que tiene intenciones de enamorarse. “Hoy no”, se apresuró. “No sé si pasará. No tengo mente ni cabeza para eso. Mi hija no quiere”, agregó.

Por otro lado, Tula Rodríguez también recordó su etapa de vedette y manifestó que es parte de su pasado, pero no se arrepiente porque no hubiera llegado a la televisión.

“Fue una etapa feliz, tuve mis caídas. Todas las etapas son importantes. Si no me hubiera puesto esas lentejuelas, hoy no sería la persona que soy”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...