Mauri Stern elogia a imitador de Sandro en Yo Soy: “Tan real que cautiva”

‘Sandro’ cantó “Cómo te diré” y emocionó de sobremanera al jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien lo llenó de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Sandro’ cantó “Cómo te diré” y emocionó de sobremanera al jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien lo llenó de halagos.
‘Sandro’ cantó “Cómo te diré” y emocionó de sobremanera al jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien lo llenó de halagos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

No se guardó nada. El imitador de Sandro, Tony Cam, tiene una larga trayectoria en Yo Soy, y esta vez fue Mauri Stern quien cayó rendido ante su talento en la última edición del programa.

En la gala del miércoles 10 de febrero de "Grandes batallas", el popular ‘Sandro’ se enfrentó a ‘Lady Gaga’ para poder mantener su silla de consagrado, y emocionó de sobremanera al público como al jurado.

Tony Cam interpretó “Cómo te diré”, y Mauri Stern no pudo evitar llenarlo de halagos, pues aseguró que en la presentación, él destacó por su simplicidad, fuerza y entrega

“Acabamos de demostrar en la vida que menos, es más. De pronto aparece algo tan sencillo, puro, real que cautiva, y me emocionas. He tenido una relación de odio amor con tus fans y eso está muy bien ”, comentó el mexicano.

“Me encanta que me demuestres de qué estás hecho. Estás hecho de temple, titanio. Eso fue una belleza”, agregó Mauri Stern, visiblemente emocionado por lo que vio en el escenario.

¿Qué dijo Mauri Stern sobre Lady Gaga?

En cuanto al show de ‘Lady Gaga’, Mauri Stern también tuvo palabras de aliento, y es que aseguró que tuvo una performance impresionante, pero que no lo convenció totalmente y explicó por qué.

“Tú sabes que soy transparente con amor. Fue algo impresionante lo que acabas de vivir. Haber hecho una presentación de premios requiere demasiado control y te quedó grande toda esta producción”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...