Mario Hart se defiende de críticas de Michela Elías, quien reclama estar en los Combatientes

Michela Elías está molesta con Mario Hart, capitán de los Combatientes, porque no la escogió como integrante de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se defiende de críticas de Michela Elías quien reclama estar en los Combatientes.
Mario Hart se defiende de críticas de Michela Elías quien reclama estar en los Combatientes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La modelo Michela Elías aún se muestra molesta porque el capitán de los Combatientes, Mario Hart, no la escogió por segunda vez para que integre el equipo rojo, esto a pesar que ella señaló que se sentía cómoda compitiendo con ellos.

Asimismo, cuestionó que el piloto de autos continúe siendo líder del equipo rojo cuando no baila correctamente los pasos de los clásicos temas de Combate.

PUEDES VER: Mario Hart tuvo miedo y no cumplió con reto de altura en Esto es guerra [VIDEO]

"Tantos años en Combate y todavía no puede hacer dos pasos seguidos y que te lo diga alguien que no baila mucho, es bastante", señaló Michela Elías a En boca de todos.

Tras conocer de sus declaraciones, el esposo de Korina Rivadeneira se defendió y le aclaró a Michela Elías que es la menos indicada para hacer comentarios sobre su baile, ya que él lo hace mucho mejor que ella.

PUEDES VER: Michela Elías a Mario Hart: “Te arrepentirás de no escogerme y será tarde”

"Yo estoy de acuerdo con Michela en muchas cosas como en que alguien que no baila mucho no me puede estar criticando”, sostuvo.

Mario Hart tuvo miedo y no cumplió con reto de altura

Mario Hart tenía que saltar a gran altura para poder llevarse puntos importante para los Combatientes. Sin embargo, el miedo por tener una mala caída lo venció. El capitán del equipo rojo ofreció disculpas a sus compañeros por no hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...