Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tendrán que cumplir reto de altura sino serán reemplazados

Conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, tiene que cumplir reto y saltar a unos 15 metros de altura, porque sino serán sancionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tendrán que cumplir reto de altura sino serán reemplazados.
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tendrán que cumplir reto de altura sino serán reemplazados.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal de Esto es guerra fue muy claro con las nuevas reglas del programa, las cuales involucran no solo a los competidores, sino a los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. Todo ello empezará a regir a partir de mañana, viernes 12 de febrero.

Es así que informó que ingresarán retadores al reality con la intención de ocupar una de las plazas para ser integrante de los guerreros o combatientes.

PUEDES VER: Gian Piero y Johanna felices tras arribo de vacunas contra el COVID-19: “Es una luz de esperanza”

Los competidores que serán remplazados por los retadores serán aquellos que no cumplan con el difícil reto de saltar a unos 15 metros de altura.

Esto también va para los capitanes Yaco Eskenazi y Mario Hart. Recordemos que el piloto de autos no cumplió con este desafío, por lo que perdio muchos puntos para el equipo que representa.

PUEDES VER: Johanna San Miguel a Daniela Darcourt: “Te amo porque eres tú, sin caretas ni poses”

Sin embargo, lo que causó mayor asombro entre el anuncio del Tribunal fue que también Johana San Miguel y Gian Piero Díaz tendrán que "saltar al vacío", pues sino serán sancionados.

Asimismo, les recalcó que existen dos conductores que esperan ocupar sus cargos. "No se olviden que hay dos autos esperando. Si mañana no saltan se van a silla de sentenciados", sostuvo el Tribunal.

Johanna San Miguel dispuesta a cumplir con reto de altura

Johanna San Miguel no teme a este reto de altura, así se lo dejó claro a Gian Piero Díaz. Y es que recordó que en una temporada pasada en el reality superó a Mathías Brivio.

"¿Tú me estás preguntando si es que yo voy a saltar o no? Qué poco me conoces, Gian Piero. Hice un reto de altura de 20 metros y le gané a Mathías Brivio", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...