La Chola Chabuca rendirá merecido homenaje a Osvaldo Cattone: “Hizo tanto por el arte”

El pasado 8 de febrero dejó de existir el productor teatral Osvaldo Cattone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola Chabuca rendirá merecido homenaje a Osvaldo Cattone.
La Chola Chabuca rendirá merecido homenaje a Osvaldo Cattone.

El actor Ernesto Pimentel en la piel de ‘La Chola Chabuca’ prepara un merecido homenaje a Osvaldo Cattone, quien en vida fue uno de los máximos exponentes del teatro en el país.

Es por ello, que Pimentel anunció que le hará un homenaje póstumo llamado Osvaldo Cattone: gracias, maestro. Aplausos eternos, este sábado 13 de febrero en ‘El Reventonazo de la Chola’.

Hace poco, el artista se pronunció por el sensible fallecimiento del reconocido productor argentino, a través de un comunicado de prensa, el humorista lamentó el fallecimiento del actor y productor teatral a quien conoció y admiró.

“Expresamos nuestras condolencias a ‘Chalo’ Gambino (socio, amigo y compañero de vida), a Maky Arana (administradora del Teatro Marsano) y a toda la comunidad de artistas y público que lo recordaremos siempre”, expresó el conductor de ‘El Reventonazo de la chola’.

Asimismo, Ernesto recordó la gran pasión que tenía Osvaldo Cattone por el arte y cómo luchó para sacarlo adelante en nuestro país.

“Fue una gran persona que luchó cada día por el arte. Su pasión lo demostró en cada obra y en la manera de vivir por una mejor cultura. Hizo tanto por nuestro país, arte y solo nos queda darle las gracias totales”, dijo Pimentel.

Añadió que el productor teatral tuvo una sabiduría infinita y que hará una gran falta para el arte. “Pido aplausos de pie para Osvaldo”, finalizó.

Osvaldo Cattone murió a los 88 años

Recordemos que, el reconocido actor, director, y dramaturgo Osvaldo Cattone dejó de existir a los 88 años a causa de complicaciones derivadas de la infección a la próstata que lo aquejaba en los últimos tiempos y que el año pasado dejó al actor internado ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo comentó su gran amiga, la actriz Regina Alcóver, quien fue la encargada de dar a conocer la triste noticia en su programa de radio.

Osvaldo Cattone: Se fue el maestro del teatro.

Osvaldo Cattone: Se fue el maestro del teatro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...