Videoclip protagonizado por Rosángela Espinoza llega al millón de reproducciones en YouTube

A unos meses de su lanzamiento, el video de Alfredo Santino, donde participó Rosángela Espinoza, alcanzó el millón de vistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A unos meses de su lanzamiento, el video de Alfredo Santino, donde participó Rosángela Espinoza, alcanzó el millón de vistas.
A unos meses de su lanzamiento, el video de Alfredo Santino, donde participó Rosángela Espinoza, alcanzó el millón de vistas.Crédito: YouTube

Un gran logro. Rosángela Espinoza sorprendió hace unos meses al debutar en la actuación y protagonizar un videoclip musical, y ahora esta producción cosecha sus frutos al llegar al millón de reproducciones en YouTube.

El video en el que participó la 'Chica selfie' le pertenece al cantante trujillano Alfredo Santino, y se llama "Muriendo por ti". Este fue el primer éxito del músico, quien optó por tener a la modelo de interés romántico.

En su lanzamiento, el artista solo tuvo palabras de elogio hacia Rosángela Espinoza, debido a que aseguró que ella tuvo gran disposición al momento de las grabaciones, pese a la crisis sanitaria por coronavirus.

“Al tener tantas limitaciones por la pandemia quisimos darle un plus al video. Sabemos de su trayectoria, sumado a su buena disposición, hizo que desde un inicio sea muy fácil trabajar con ella”, comentó Alfredo Santino.

La canción fue lanzada originalmente el 29 de noviembre del 2020, y a dos meses y medio logró alcanzar en millón de vistas en YouTube. ¡Felicitaciones a Alfredo Santino y Rosángela Espinoza!

¿Quieres ver el video protagonizado por Rosángela Espinoza? Te lo mostramos a continuación:

¿Qué dijo Alfredo Santino tras lograr el millón de vistas junto a Rosángela Espinoza?

Tras conocer que el videoclip que protagonizó Rosángela Espinoza había obtenido este logro, Alfredo Santino se mostró bastante emocionado, y llenó de halagos a integrante de EEG.

“Es el primer sencillo con el que salgo a la luz, logrando con el video más de 1 millón de vistas en YouTube a los pocos días de su estreno. La protagonista es Rosángela Espinoza, una modelo reconocida que sumó mucho a este lanzamiento”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...