Periodista Carla Tello cuenta el proceso para adelgazar y renovar su apariencia

Sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica, la periodista Carla Tello logró bajar 19 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Tello perdió 19 kilos sin la necesidad de operarse.
Carla Tello perdió 19 kilos sin la necesidad de operarse.

Sorprendente cambio físico. La presentadora de noticias, Carla Tello, contó que en los últimos meses ha perdido al rededor de 19 kilos. Ella aclaró que logró estos resultados sin la necesidad de realizarse una operación.

En una entrevista que ofreció al programa En boca de todos, la periodista sostuvo que perdió peso debido a la dieta estricta que realizó y cumpliendo una rígida rutina de ejercicios.

PUEDES VER: Junior Silva se incomoda cuando le preguntan por su ex esposa Carla Tello [VIDEO]

Asimismo, Carla Tello no tuvo problemas en presentar a sus entrenador personal, quien la ayudó a lograr este cambio físico por motivos estrictamente saludables. "Ahorita soy talla XS o S, antes era M o L", comentó.

En otro momento de la entrevista, la comunicadora se animó a mostrar parte de los ejercicios que realiza, además de someterse a una dieta cetogénica, que consiste en ingerir alimentos bajos en carbohidratos.

PUEDES VER: Carla Tello sobre Pedro Gallese: “Hay 2 tipos de sacavuelteros: los cara de palo y los que se victimizan”

De otro lado, ella dejó en claro que no se realizó ninguna operación como se venía especulando en las redes sociales. "No me he hecho la manga gástrica, yo sé que me lo han preguntado muchas veces, pero no, nada que ver", sentenció.

Carla Tello volvió a conocer el amor

La periodista Carla Tello también contó en la entrevista con En boca de todos que actualmente se encuentra en una relación sentimental y reveló algunos detalles.

"De la nada, conocí a alguien, bueno ya lo conocía de antes; pero como que empezamos a acercarnos de otra manera y nos dimos cuenta, que eso podía fluir y nació el amor", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...