‘Sandro’ tras ser vencido por ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy: “¡Buena batalla!”

Tony Cam, imitador de Sandro, utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo se sentía tras ser eliminado por 'Marilyn Manson'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Cam, imitador de Sandro, utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo se sentía tras ser eliminado por 'Marilyn Manson'.
Tony Cam, imitador de Sandro, utilizó sus redes sociales para dar a conocer cómo se sentía tras ser eliminado por 'Marilyn Manson'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

La llegada de ‘Marilyn Manson’ a Yo Soy: Grandes Batallas, fue bastante esperada y en la última gala, él logró vencer a ‘Sandro’ tras un duro enfrentamiento, por lo que este no pudo dejar de pronunciarse en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Tony Cam, quien encarna al conocido cantante de baladas, compartió un curioso mensaje dedicado a su contrincante, Mike Bravo, quien imita al rockero.

“Buena batalla, Mike. Te veo en casa”, escribió el imitador de Sandro junto a una fotografía en la que él y el imitador de Marilyn Mason lucían los trajes que utilizaron para sus respectivas presentaciones en Yo soy.

elpopular.pe

Como se recuerda, ‘Sandro’ (Tony Cam) cantó “El maniquí” al enfrentarse a ‘Marilyn Manson’ (Mike Bravo) el pasado 8 de febrero Yo soy, mientras que este cantó “Sweet dreams” (dulces sueños). Finalmente, él no conservó su silla de consagrado.

¿Qué decía el imitador de Sandro horas antes de enfrentarse al imitador de Marilyn Manson?

Horas antes de que se conocieran los resultados de la batalla entre ‘Marilyn Manson’ y ‘Sandro’ en Yo soy: Grandes batallas, Tony Cam publicó un divertido video sobre su oponente.

“Cuando llegas feliz a tu silla y entonces recuerdas, que empataste con Marilyn Manson”, escribió el artista junto a unos curiosos 'selfie' que se tomó en el set del programa de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...