Bruno Ascenzo se confiesa: “Extraño el teatro tanto más de lo que imaginé”

El artista Bruno Ascenzo se mostró sentimental en sus redes sociales para compartir una fotografía del recuerdo junto a sus colegas actores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenzo apenado por el prolongado cierre de los teatros.
Bruno Ascenzo apenado por el prolongado cierre de los teatros.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido actor Bruno Ascenzo no viene pasando por un momento debido a que el rubro del teatro se mantiene cerrado a causa de la pandemia del coronavirus, hecho que ha causado varios problemas económicos a los artistas.

Esta vez, el director peruano se mostró sensible tras compartir una fotografía en Instagram en donde se le aprecia junto a sus compañeros actores en lo que sería un ensayo para una obra teatral.

"Extraño el teatro tanto más de lo que imaginé. Alguien más con síndrome de abstinencia?", escribió el conocido Bruno Ascenzo en la descripción de su publicación.

Tras aquel emotivo post algunos actores peruanos se mostraron igual de conmovidos y no dudaron en comentar: "Yo ya no se que palabras usar para decir cuánto lo extraño", expresó Denisse Dibos.

elpopular.pe

Por su parte, la reconocida actriz Katia Condos señaló que también hecha de menos el teatro. "Quiero camerino, risas, complicidad. Me hace tanta falta", escribió en el post del actor..

Bruno Ascenzo dedica tierno mensaje a su pareja Adrián Bello

Le mostró su cariño. Bruno Ascenzo dio a conocer su relación con Adrián Bello hace algunos meses. Ahora, el actor no oculta su amor y le dedicó una romántica publicación a su novio.

“ Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos .He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello. Vayan a darle un poco de cariño virtual a su IG que no soy celoso ni egoísta”, agregó el artista peruano en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...