Gisela Valcárcel y su último adiós a Osvaldo Cattone: “Gracias por tus ganas y amor a la vida”

La exconductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje por el fallecimiento de su amigo Osvaldo Cattone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel conmovida tras la muerte de Osvaldo Cattone.
Gisela Valcárcel conmovida tras la muerte de Osvaldo Cattone.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Lamenta su partida. La exconductora Gisela Valcárcel se mostró conmovida tras conocer el fallecimiento de su amigo Osvaldo Cattone, quien perdió la vida este lunes 8 de febrero en medio de la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la exfigura de la televisión trabajó varios años atrás junto al director de teatro en una obra junto al cantante Guillermo Dávila que fue todo un éxito en su momento.

Ahora, la popular Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para compartir un recuerdo especial de aquellas noches durante la obra teatral junto al fallecido Osvaldo Cattone.

"Hoy partió , Osvaldo Cattone, cualquiera que tuvo la suerte de conocerlo lo recordará siempre. Gracias Oswaldo por tus ganas y amor a la vida y el teatro! Hasta siempre", escribió en la descripción.

elpopular.pe

Al igual que la reconocida Gisela Valcárcel, varias figuras del ambiente artístico se han pronunciado luego de conocer la trágica noticia que en luta al mundo actoral.

Ethel Pozo lamenta la muerte de Osvaldo Cattone

La influencer Ethel Pozo recibió en vivo la triste noticia del fallecimiento de Osvaldo Cattone, por ello, decidió expresar unas sentidas palabras para el director teatral que conoció desde muy pequeña por su mamá.

“Tuve el placer de conocerlo, mi mami hizo obras con él, un caballero, un señor, muy cuidadoso con todas las obras que él hizo, amaba el teatro, amaba hacer teatro en nuestro país...”, dijo la conductora de América Hoy.

Ethel Pozo lamenta la muerte de Osvaldo Cattone y recuerda cuando su madre hizo obras con el desaparecido productor.

Ethel Pozo lamenta la muerte de Osvaldo Cattone y recuerda cuando su madre hizo obras con el desaparecido productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...