Facundo González es captado sin mascarilla escupiendo y fumando en la calle [VIDEO]

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Facundo González con la mascarilla en el mentón mientras esperaba a Alejandra Baigorria y Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González es captado sin mascarilla escupiendo y fumando en la calle.
Facundo González es captado sin mascarilla escupiendo y fumando en la calle.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Pese a que Lima se encuentra en cuarentena por la segunda ola de coronavirus, Facundo González fue captado por las cámaras de Amor y Fuego usando la mascarilla de manera incorrecta. Sin embargo, eso no fue lo que captó más la atención de este video sino que luego se puso a fumar y escupió en plena calle.

El modelo argentino se encontraba afuera del departamento de Alejandra Baigorria, esperándola a ella y a Said Palao.

PUEDES VER: Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados por EEG pese a que fueron vistos sin mascarilla

En ese lapso de tiempo aprovechó para prender un cigarro y ponerse a fumar, lo cual se puede evitar por la situación en la que se encuentra el país por la pandemia de la COVID-19.

Tras ello, apareció uno de los deliverys, quien conversó por cortos segundos con Facundo González, siendo abrazado luego por el chico reality al parecer por un gesto de clara amabilidad.

PUEDES VER: Facundo González se pone la mascarilla bajo el mentón en plena vía pública

Al respecto, Gigi Mitre reconoció que el modelo argentino lo hizo por cariño, pero señaló que actualmente se debe evitar el contacto con otras personas para evitar los contagios de coronavirus.

Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados

No solo Facundo González no utilizó de manera adecuada la mascarilla, sino Alejandra Baigorria fue captada sin el cubreboca. Es por ello que se esperaba que Esto es guerra los sancione. Sin embargo, esto no pasará así lo señaló la producción de Esto es guerra.

Lo que nos indicaron es que Facundo estaba esperando a Alejandra y Said Palao que bajen del departamento para luego ir a las instalaciones de Pachacámac y fue allí donde ocurrió todo. Ellos no han estado en una fiesta ni nada por estilo, por eso consideramos que no han cometido nada malo, por tanto, no serán sancionados. Igual nosotros estamos atentos a todo y si alguien falla será castigado de forma severa”,  señaló.

Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados.

Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...