The Weeknd gastó 7 millones de dólares para su show del medio tiempo en el Super Bowl 2021

El famoso The Weeknd decidió aportar una gran cantidad de dinero para sorprender en su presentación este domingo 7 de febrero en el Super Bowl 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Weeknd listo para su show de medio tiempo en el Super Bowl 2021.
The Weeknd listo para su show de medio tiempo en el Super Bowl 2021.Crédito: Composición: El Popular

Prepara un impresionante show. El famoso cantante The Weeknd será el encargado de realizar el show del medio tiempo en el Super Bowl 2021 este domingo 7 de febrero en Estados Unidos.

El interprete de 'Blinding Lights' decidió aportar de su dinero personal 7 millones de dólares para asegurar que su concierto en el partido más importante de USA sea todo un éxito.

Realmente nos estamos concentrado en conectar con los fans en casa y hacer que las presentaciones sean una experiencia cinemática, y lo queremos hacer con el Super Bowl”, afirmó el cantante a Billboard.

Con la gran cantidad de dinero que gastó The Weeknd podría superar el valor de la presentación que realizó Jennifer López y Shakira en el Super Bowl del último año que costó 13 millones de dólares.

Ahora, este domingo 6 de febrero el cantante The Weeknd está listo para impactar a millones de personas que estarán atentos a su presentación del medio tiempo de la gran final entre los Buccaneers vs. Chiefs.

¿Qué artistas participarán en el show de medio tiempo de Buccaneers vs. Chiefs?

El evento más importante contará con la presencia de los artistas Jazmine Sullivan Erik Church, quienes interpretaran el himno nacional de los Estados Unidos. Además, la cantante Gabriela Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R será la encargada de interpretar 'America the Beautiful'.

También, la cantante Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021 debido a que le rendirá un homenaje al personal médico y de la salud por su lucha en la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...