Super Bowl 2021: quién cantará el himno nacional y qué artistas participarán en el show

El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y te contamos quiénes serán los intérpretes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana
El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana

¡Atención! El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y ya se vienen revelando detalles del encuentro que verá a los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay enfrentarse.

Este nuevo partido se llevará de manera diferente debido a los nuevos protocolos por la pandemia, y se acaba de dar a conocer uno de los más importantes que es la identidad de quien entonará el himno nacional.

¿Quiénes cantarán el himno nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl?

Mientras que fue Demi Lovato la artista que se encargó de cantar el himno de Estados Unidos en la anterior entrega del Super Bowl, esta vez serán Jazmine Sullivan y Eric Church quienes lo entonarán.

La primera es una conocida cantante de música soul y R&B, mientras que el segundo es un intérprete de música country. Asimismo, ambos estarán acompañados por la participación del rapero sordo Warren “Wawa” Snipe, quien representará el himno en lenguaje de señas.

¿Qué famosos participarán del Super Bowl 2021?

Cabe señalar que los artistas que interpretarán el himno no son los únicos que se presentarán en el Super Bowl LV, y es que también se contará con la presencia de la cantante H.E.R, quien interpretará el tema “America The Beautiful” y la poetisa Amanda Gorman. Se sabe que la presentación durará en total diez minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...