The Weeknd prepara su show para el Super Bowl y también estaría Rosalía

Rosalía se convertiría en la segunda artista española en actuar en el medio tiempo del Super Bowl.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosalía acompañaría en el escenario a The Weeknd en el Super Bolw.
Rosalía acompañaría en el escenario a The Weeknd en el Super Bolw.

El Super Bowl 2021 se realizará el próximo domingo 7 de febrero y tendrá como artista invitado al canadiense The Weeknd. Asimismo, trascendió que Rosalía también participaría, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

De momento la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a la expareja de Selena Gomez como la estrella del medio tiempo. De otro lado, Jazmine Sullivan y Eric Church se harán presentes para cantar el himno nacional estadounidense a dúo.

PUEDES VER: Super Bowl LV: The Weeknd liderará el show de medio tiempo junto a Ariana Grande y Daft Punk

Cabe precisar que de cumplirse con la especulación de diversos medios internacionales, Rosalía se convertiría en la segunda artista española que llegó a actuar en el descanso de la Super Bowl.

Pese a que aún no hay nada confirmado, el rumor sigue creciendo como la espuma, pues la revolucionaria del flamenco ha colaborado con The Weeknd en un "remix" de "Blinding Lights", la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify.

PUEDES VER: The Weeknd tocará en el espectáculo del Super Bowl 2021

De otro lado, como se recuerda, el una entrevista para la revista Billboard, el representante de The Weeknd, dijo que el canadiense gastará 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo se haga como él lo imagina.

Rosalía y Billie Eilish anuncian su esperada colaboración

Tras algunas especulaciones, finalmente se dio a conocer que Rosalía y Billie Eilish se unirán para lanzar su primera colaboración juntas después de anunciarla mucho tiempo atrás.

Las cantantes se unirán para lanzar un tema que formará parte del soundtrack de la serie de HBO, Euphoria. Esto se da dos años después de anunciar que venían trabajando juntas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...