Super Bowl LV: The Weeknd liderará el show de medio tiempo junto a Ariana Grande y Daft Punk

El show de medio tiempo del Super Bowl LV estará a cargo de The Weeknd y tendrá la compañía de Ariana Grande y Daft Punk.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

The Weeknd será el encargado de liderar el show de medio tiempo del Super Bowl LV. Sin embargo, el cantante no estará solo, pues ya se filtró qué artista lo acompañarán en uno de los momentos más esperados en el duelo por el título del futbol americano en Estados Unidos.

El dúo francés Daft Punk se hará presente para interpretar junto a The Weeknd el tema "I feel it coming". Asimismo, se dio a conocer que otra súper estrella estará con él en el escenario, se trata de Ariana Grande, quien participará junto al canadiense en la canción "Love me harder".

PUEDES VER: El Hard Rock Stadium será convertido en autocine durante el COVID-19

De otro lado, también se filtró la playlist con la que Abel Makkonen Tesfaye estará en el espectáculo de medio tiempo. Los temas más esperados son: "Blinding lights", "Starboy", entre otros.

Hasta el momento esas serían las sorpresas que estaría preparando The Weeknd para su presentación, pero no se descarta que otros artistas se sumen como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

PUEDES VER: NFL cancela juegos en México e Inglaterra por el coronavirus

El Super Bowl LV enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay, que podrían convertirse en el primer equipo que sea campeón de la NFL tras coronarse en casa. Esto si logran superar a los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la liga.

elpopular.pe

The Weekend aporta de su propio dinero para hacer el show que él quiere

The Weeknd será el próximo en cantar durante el show de medio tiempo del Super Bowld y por ello no se le paga nada, pues su carrera se impulsará más al ser visto por millones de personas.

Por este motivo, el cantante estadounidense ha decidido aportar 7 millones de dólares de su propio patrimonio para realizar la presentación de sus sueños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...