Super Bowl 2021: Así fue la espectacular presentación de The Weeknd al medio tiempo [VIDEO]

En el campo de juego del Super Bowl 2021, The Weeknd se presentó con un alucinante show donde cantó sus más exitosos temas.

Super Bowl 2021: Así fue la espectacular presentación de The Weeknd al medio tiempo

Super Bowl 2021: Así fue la espectacular presentación de The Weeknd al medio tiempo

Fuente: Super Bowl - Crédito: Composición El popular.
Lazy loaded component
Redactor: 07 Feb 2021 | 21:32 h

Con gran expectativa se esperó la presentación de The Weeknd en el campo de juego de Super Bowl 2021 y al parecer logró su objetivo con el público, pues su show impresionó a todos.

The Weeknd fue el protagonista del medio tiempo y arrancó su presentación a bordo de un auto iluminado por el juego de luces de colores y fuegos artificales. El escenario describía a Las Vegas.

PUEDES VER: Super Bowl 2021 EN VIVO: el precio de entradas y cuántas personas ingresarán al estadio

El cantante canadiense cantó sus últimos hits desplanzándose por varios espacios de este campo deportivo acompañado de varios bailarines que imitaban sus movimientos.

Las tribunas del Raymond James Stadium también eran iluminadas con la lluvia de fuegos artificiales y se escuchaban los aplausos y gritos de los fans.

PUEDES VER: Maluma descarta cantar en el Super Bowl y pide mejor escuchar ‘7 días en Jamaica’ y ‘Chocolate’

Lazy loaded component iframe

The Weeknd alcanzó popularidad en el 2015 con sus temas "Can't Feel My Face "de su segundo álbum Beauty Behind the Madness. Este mismo llegó al primer lugar de la lista en Billboard 200 en el 2015. Asimismo, ganó un Grammy.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales