Maluma descarta cantar en el Super Bowl y pide mejor escuchar ‘7 días en Jamaica’ y ‘Chocolate’

El cantante colombiano Maluma anunció en su red social que no participará en el NFL y aconsejó a sus seguidores a escuchar sus nuevas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma se emocionó al presentar su nuevo álbum 7DJ.
Maluma se emocionó al presentar su nuevo álbum 7DJ.

Recordemos que el enigmático ‘The Weeknd’, como antesala de su presentación oficial descartó que el cantante colombiano Maluma lo iba a acompañar en el entretiempo del Super Bowl, ya que el intérprete de ‘Save your tears’ será el responsable de poner la cuota musical en el entretiempo del partido de la NFL.

“He estado leyendo muchos rumores. Pero no hay espacio para encajarlo en la narrativa de la historia que quiero contar en la actuación. Entonces, no hay invitados especiales, no”, explicó The Weeknd.

Ante esta afirmación, Maluma se pronunció en Instagram e invitó a sus seguidores a escuchar sus nuevos lanzamientos.

“Domingo de Super Bowl y de escuchar a todo volumen ‘7 días en Jamaica’ y ‘Chocolate’”, expresó el músico colombiano.

Hace poco, el artista colocho sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo disco en plena celebración de su cumpleaños número 26.

“Es un álbum diferente, un álbum que demuestra mi madurez musical, pero sobre todo personal”, confesó en Instagram. “Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día. Recuerden parceros que soñar vale la pena y que, si yo pude superarme, ustedes también e, incluso, llegar más lejos”, añadió.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...