Mauri Stern pide que regrese imitador de Kurt Cobain a Yo Soy: “Tengo hambre Rock and Roll”

El jurado Mauri Stern expresó su deseo de que entren nuevos participantes que tengan un estilo más rockero.

Mauri Stern quiere participantes rockeros.

Mauri Stern quiere participantes rockeros.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 06 Feb 2021 | 22:34 h

El productor musical Mauri Stern se confesó en la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas y reveló cuáles son artistas que le gustaría ver durante la competencia.

Esta vez, el exintegrante de Magneto confesó que le gusta demasiado el Rock and Roll, por ello, desea ver en la silla de consagrados a uno de los ganadores de competencia Kurt Cobain.

PUEDES VER: Mauri Stern a imitador de Ricardo Montaner: "No fue una buena presentación" [VIDEO]

"A mi me gusta mucho el rock, de siempre, de toda la vida por eso estoy esperando a Manson, a Guns N' Roses. Hay un Kurt Cobain por ahí que me han estado golpeando en las redes. Tengo hambre Rock and Roll", expresó.

Por otro lado, el músico Tony Succar también se animó a manifestar quiénes son los participantes que les gustaría volver a ver en el escenario del programa de Latina.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern se puso de pie al quedar impactado con presentación de 'Mon Laferte' [VIDEO]

"Me gustaría ver a Gilberto Santa Rosa que me han hablado de él, a Axl Rose, Marilym Manson, Juan Gabriel y quiero que venga de nuevo Django", contó el peruano.

Mauri Stern dedica mensaje a Tony Succar tras fuerte discusión

El artista mexicano Mauri Stern ha desarrollado una gran relación amical con Tony Succar, por ello, decidió amistarse con su compañero con un emotivo mensaje.

"Siempre siempre el cariño y la amistad antes que cualquier diferencia de trabajo. Tony Succar te veo más tarde para hablar y limpiar... no worries (no te preocupes). It's a new day (Es un nuevo día)", escribió el cantante mexicano sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales