Cachuca fue intervenido de emergencia tras afección que le impedía respirar [VIDEO]

El Líder de ‘Los Mojarras’ fue operado en el hospital ‘Hipólito Unanue’ por tener estenosis traqueal que le impedía respirar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca se encuentra recuperándose tras ser intervenido de emergencia.
Cachuca se encuentra recuperándose tras ser intervenido de emergencia.

El Líder de ‘Los Mojarras’, el popular ‘Cachuca’ fue intervenido de emergencia tras no poder respirar, esas fueron las declaraciones de Elizabeth Odar, esposa de Hernán Condori. Según contó la señora, el rockero fue operado hace unos días debido a una estenosis traqueal.

Al parecer, al cantante tuvo esa afección tras efectuarle una traqueotomía que le realizaron para salvarle la vida cuando estuvo en la (UCI) Unidad de Cuidados Intensivos debido a la COVID-19, ahora el artista se encuentra recuperando.

“Gracias a Dios mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía. Debido a su condición no puede recibir visitas en el hospital Hipólito Unanue”, comentó la esposa del líder de ‘Los Mojarras’.

Elizabeth Odar advirtió que ‘Cachuca’ no recibirá visitas en su casa cuando sea dado de alta. “Debido a la segunda ola que estamos viviendo y respetando la cuarentena, mi esposo no va a recibir ningún tipo de visitas. Tampoco tenemos planeado realizar actividades porque se genera mucho descontrol por los fanáticos”, enfatizó la esposa del cantante.

“Espero que se recupere pronto porque él tiene muchas ganas de cantar para sus fanáticos, y varias personas nos llaman para que pueda hacer algún show virtual. Por ahora, nos enfocaremos en su recuperación pues ya estaba caminando lentamente, tiene mucha fuerza de voluntad”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...