Stephanie Valenzuela rechaza la compra de mascotas: “Les recomiendo que adopten”
La cantante Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la adopción.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fabio Agostini HACE LLORAR a novia de Facundo al revelar supuesta infidelidad: “Lo irás conociendo”
- Christian Cueva tiene POLÉMICO comentario frente a Pamela Franco sobre sus CELOS: "La persona que ama..."
La cantante peruana Stephanie Valenzuela conmovió a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir un mensaje en donde expresa abiertamente su rechazo a la compra de mascotas.
Ahora, la artista peruana está más activa en sus redes sociales para mantener una buena comunicación con sus fieles seguidores, por ello, aprovechó en darles una recomendación.
PUEDES VER:Tefy Valenzuela y su empoderador mensaje en nueva tema: "Pon tu energía en luchar por tus sueños"
Además, la popular Stephanie Valenzuela evidenció su amor incondicional a los animales. "Y antes de dormir les recomiendo que adopten no compren. Los amo chau", escribió en su historia.
Como se sabe, la popular cantante ha decidido retomar su carrera musical para poder internacionalizarla, inclusive, en el mes de diciembre del último año empezó a grabar un nuevo tema.
PUEDES VER:Eleazar Gómez: Niegan libertad condicional a actor mexicano tras agresión a Tefy Velenzuela
Sin embargo, también se dio un tiempo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su amiga Paula Manzanal en las paradisiacas playas de Tulum, México.
Tefi Valenzuela recordó sus inicios en TV junto a Raúl Romero
La artista peruana Stephanie Valenzuela tuvo un emotivo momento al recordar sus inicios en la televisión junto a Raúl Romero y a Anna Carina Copello como modelo.
“Así empezó el sueño. Cuando Raúl me eligió como su modelo”, escribió, junto a una fotografía donde se luce con los conductores de este programa y las modelos Giselle Patrón y Rocío Miranda.
elpopular.pe
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.