Josimar afirmó que la casa que alquiló no recibió manteniendo por los dueños tras su mudanza

El cantante Josimar se defiende y revela que se mudó de su casa en Las Casuarinas desde hace tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar responde a dueños de casa que alquiló en 'Las Casuarinas'
Josimar responde a dueños de casa que alquiló en 'Las Casuarinas'

Tras el polémico reportaje que emitió el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, el último jueves 4 de febrero, que fue sobre la vivienda de ‘Las Casuarinas’ que el salsero Josimar Fidel alquiló por un tiempo. Ahora luce condiciones deplorables.

Es por ello, que, a través de Instagram, el popular Josimar emitió un comunicado en donde responde, con detalles, del por qué abandonó el inmueble y se mudó a su casa de Playa, recién estrenada, en Asia.

“Hoy veo mensajes de muchos seguidores que me preguntan por la nota de un programa de TV que salió ayer. Solo quiero decir que nosotros ya no vivimos en la casa de Surco desde el año pasado (diciembre) y dejamos la casa porque el alquiler, con intención de venta que se dio al inicio del trato, no se pudo cumplir por obvias razones, debido a que esta pandemia nos perjudica tanto a los artistas, motivo por el cual solo asumimos el alquiler de la casa hasta el día de nuestra mudanza, lo que sucedió hace casi tres meses atrás”, se lee en un inicio de su mensaje.

En el reportaje del programa de Magaly Medina, propalaron imágenes donde se puede ver la piscina descuidada, el jardín abandonado y seco, los baños sucios y varias puertas rotas.

“Desde ese mes nadie le ha dado mantenimiento a la casa y, obviamente, en ese tiempo y sin limpieza puede lucir como lo han observado. Sin embargo, no nos pueden decir ‘descuidados’ cuando siempre, mediante historias o en diferentes programas de TV, la casa nunca se vio sucia o descuidada. Incluso solo dos días antes de mudarnos, hice una nota para la TV (Latina) desde el jardín donde se apreciaba la piscina y el grass en perfectas condiciones”, recalcó.

En otro momento, Josimar afirma que él no debe el mantenimiento, sino la productora ‘Alo Perucho’, que asumió sus gastos personales desde que se creó la orquesta ‘Josimar y su Yambú'.

“En cuanto a los temas de deudas y mantenimiento de la urbanización, esto lo ve la promotora ‘ALO PERUCHO’, empresa que asumió mis gastos personales y artísticos desde que se formó Josimar y su Yambú. La promotora ya está haciéndose cargo de esa situación desde hace días, pues hay temas pendientes con la casa debido a que hay muchas cosas que aún están ahí y no hemos podido retirar. Además, todo el dinero de la garantía (US$ 8000) con el que la casa se ha quedado y no se ha mencionado”, manifestó.

Por otro lado, el cantante da entender que la producción del programa de Magaly no se comunicó con él para dar su versión y lo dejó bien claro en su red social. “Siempre pensaré que la noticia debe tener los dos lados de la moneda y no solo lo que a un programa le conviene contar para causar controversia”, “Entiendo que soy una persona pública y si emito esta explicación es porque espero culminar este trato de la mejor manera para ambas partes, pues ya es bastante complicado los difíciles tiempos que nos está tocando pasar a los artistas que estamos imposibilitados de trabajar como siempre lo hemos hecho”, finalizó.

Josimar construyó casa de playa en exclusivo condominio de la Panamericana Sur

El salsero Josimar Fidel decidió invertir gran parte de su dinero en adquirir un terreno en un exclusivo condominio en Asia. El cantante construyó y decoró su casa a su maner y lo disfruta junto a su familia.

Según un informe periodístico en Magaly TV La Firme, el cantante es propietario de una lujosa casa en un condominio ubicado en el kilómetro 84.4 de la Panamericana Sur, mostrado mediante certificado de registros públicos, que demuestra que el inmueble ya es de propiedad del intérprete.

Josimar anuncia canción con Daniela Darcourt y Tito Nieves

Josimar dio a conocer en las historias de su cuenta de Instagram que este tema junto a Daniela Darcourt y Tito Nieves saldrá en los meses de verano, y se mostró bastante emocionado.

“Muy pronto se viene un feat con Daniela, pero acompañado no solamente los dos, no solo Josimar y Daniela, también va a estar el maestro, mi tío Tito Nieves. ¡Tito Nieve, Daniela y Josimar y su Yambú, no saben la bomba que se viene para este enero o febrero!”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...