Isabel Acevedo sobre Renzo Costa: “Él es mi pinky” [VIDEO]

Isabel Acevedo aclaró cuál es su relación con Renzo Costa después de que él oficializara su nuevo romance con Thalía Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo aclaró cuál es su relación con Renzo Costa después de que él oficializara su nuevo romance.
Isabel Acevedo aclaró cuál es su relación con Renzo Costa después de que él oficializara su nuevo romance.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

Hace un tiempo Isabel Acevedo y Renzo Costa dieron que hablar por a sus diversas salidas, y se especuló sobre un romance, pero él recientemente oficializó una nueva relación, por lo que ella salió a pronunciarse.

La bailarina brindó una entrevista a Magaly TV La Firme para conversar sobre sus nuevos proyectos, y terminó refiriéndose al 'Rey de los cueros' para aclarar cuál es el vínculo que ambos mantienen.

“Él es mi amigo, siempre lo he dicho. Es mi pinky”, fue lo que declaró Isabel Acevedo sobre Renzo Costa, quien ahora mantiene un romance con la modelo Thalía Alva, con quien fue ampayado hace unos días.

Asimismo, Chabelita dio a conocer que había aprendido de sus anteriores parejas, por lo que ahora era más 'exigente' a la hora de iniciar un acercamiento con alguien. “Son experiencias y de eso se aprende, ¿no? Ahora soy más exquisita”, señaló.

Isabel Acevedo no ha recibido carteras de regalo de Renzo Costa

Hace unos días, Isabel Acevedo estuvo en América Hoy, donde fue cuestionada por los regalos de Renzo Costa. Sin embargo, ella aseguró que no ha recibido ninguna cartera de parte suya, pero sí unos chocolates de su marca.

“¿La verdad? No, no tengo (cartera). (…) Eso (un chocolate) sí me ha regalado”, contó la expareja de Christian Domínguez, quien hace poco estuvo de viaje en EE.UU. junto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...