Isabel Acevedo felicita a Karla Tarazona por su boda: “Bien merecido” [VIDEO]

Isabel Acevedo aseguro que lo importante es que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, sea "un hombre trabajador".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo opinó que lo importante es que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, sea
Isabel Acevedo opinó que lo importante es que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, seaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Les dio su bendición. Isabel Acevedo ha intercambiado dimes y diretes con Karla Tarazona en los últimos años, pero eso quedó en el pasado pues ella no pudo evitar darle sus felicitaciones en su matrimonio con Rafael Fernández.

Pese a que en el en pasado ambas han tenido discusiones debido a su relación con Christian Domínguez, hoy en día Chabelita no tiene problemas con la exconductora de televisión, y así lo dejó saber en una entrevista.

Ante las cámaras de Magaly TV, Isabel Acevedo aplaudió que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, sea "un hombre trabajador", y que eso es lo más importante en una relación.

“Bien merecido, ¿no? Bienvenido. Yo creo que mientras sea trabajador eso es lo importante. Si viene con plata, eso es para el momento como se dice”, señaló la bailarina para el programa de Magaly Medina.

¿Qué ocurrió entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo?

Cabe recordar que en su momento, Karla Tarazona tenía una relación con Christian Domínguez, y ambos compartían un contrato de esponsales, así como habían tenido a un pequeño cuando salió a la luz una presunta infidelidad de este con Isabel Acevedo.

La bailarina y el cantante se conocieron en el programa de Gisela Valcárcel, y luego ella fue bailarina de La Gran Orquesta Internacional. Sin embargo, también compartía una amistad con la expareja de Leonard León, la que terminó debido a este hecho.

Isabel Acevedo quiere regresar a Esto es guerra

Cabe recordar que hace unos días Chabelita dejó abierta la posibilidad de retornar a Esto es guerra como guerrera o combatiente este año debido a que está entrenando para tener más resistencia.

“Sí (le gustaría ingresar a EEG) la verdad es que ahora estoy entrenando un montón y de repente voy a llegar al nivel que tenía antes. Ahora soy más fuerte, estoy corriendo todos los días y si hay la posibilidad de ingresar sería increíble, ¿por qué no?”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...