Ernesto Pimentel sobre Yola Polastry: “Es un gran referente de la televisión”

El conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’ Ernesto Pimentel considera a la animadora infantil un referente de la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel opina sobre la situación por la que pasa Yola Polastry tras la pandemia del coronavirus.
Ernesto Pimentel opina sobre la situación por la que pasa Yola Polastry tras la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la animadora infantil, Yola Polastry mencionó que se encuentra a punto de vender su propiedad en La Molina, a falta de dinero por la pandemia del coronavirus. Ante ello, el conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’ Ernesto Pimentel se pronunció y dijo que espera que su situación mejore porque es una mujer que puede dar mucho más.

Esa fueron las declaraciones de Pimentel para un diario conocido, donde aseguró estar también preocupado por la situación laboral de las personas del ambiente artístico.

“Yola Polastry es uno de los más grandes referentes que tiene la televisión y el arte en el Perú, su contribución como educadora como persona que ha entretenido. Yo la quiero y la respeto. Espero que esto pase para ella porque es una mujer que tiene mucho más para dar”, señaló Pimentel al diario el Comercio.

 “También muchos de mis compañeros artistas se han quedado en casa, han respetado las normas y siento que es el momento de la respuesta de instituciones colectivas, sindicatos y fueros para poder visibilizar la situación de algunos que no tienen... Me preocupan los músicos, los técnicos de sonido, los vestuaristas todos los que forman parte del tinglado del entretenimiento”, añadió el humorista.

Yola Polastry piensa vender su casa de La Molina debido a que sus ahorros se le acabaron.

Yola Polastry piensa vender su casa de La Molina debido a que sus ahorros se le acabaron.

Ernesto Pimentel en su rol como padre de Gael

Por otra parte, Ernesto Pimentel confesó sobre su nueva faceta como padre, ahora que cuenta con más tiempo, ya que todavía no inicia la nueva temporada de ‘El Reventonazo de la chola’.

“Es un desafío para ser mejor persona cada día, para tratar de poner las cosas en su real dimensión. A mí me encanta mi trabajo, pero hoy debemos revisar nuestras prioridades y en ellas ubicar a nuestra familia y nuestros afectos. Y no poner límites a nuestros sueños y capacidades”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...