Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia tras ser eliminado

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, se despidió de la competencia tras ser superado por Bad Bunny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia tras ser eliminado de Yo Soy.
Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia tras ser eliminado de Yo Soy.

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, fue eliminado de Yo Soy tras no superar a 'Bad Bunny'. Pese a que permaneció durante varios días en la silla de los consagrados, el cantante tuvo que abandonar la competencia.

A través de su cuenta de Facebook, el exintegrante del reality de canto e imitación se pronunció sobre su salida del programa. Él solo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron durante este tiempo.

PUEDES VER: Mauri Stern a imitador de Ricardo Montaner: "No fue una buena presentación" [VIDEO]

"Te extrañaré en el tiempo mi querido público", fue el primer mensaje que envió el imitador de Ricardo Montaner a sus seguidores, pues ellos lo apoyaron cuando abandonó la competencia semanas atrás por temas de salud.

"Gracias infinitas por sus mensajes y palabras tan bonitas, por ustedes siempre arriesgaré e insistiré, porque así como los quiero, amo la música y es mi pasión, seguiré preparándome nada me derrumbara, Dios mediante y regrese una vez más, nada esta dicho porque tienen Hugo para rato", añadió.

PUEDES VER: Yo soy: Imitador de Dyango comparte mensaje tras ser vencido por ‘Ricardo Montaner’ [VIDEO]

De inmediato sus seguidores le aconsejaron que siga perfeccionando su personaje para que pueda ir a competir a Yo Soy Chile, donde varios imitadores peruanos han dejado una buena impresión en tierras mapochas.

elpopular.pe

Imitador de Ricardo Montaner estrena cuenta de TikTok

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, anunció a sus fans que estrenó su cuenta de TikTok. "¡Solo con un beso! Estrenando cuenta de TikTok, ¡espero les guste este hermoso tema!", escribió en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...